A veces no les pasa que les da un ataque excesivo por comer algo dulce y chocolatoso peero son las 10 de la noche y todas las opciones que hay son totalmente fat?? No?? Ok.. :( Pues a mi si! Y encontré una solución excelente, bajísima en carbohidratos y super rápida!
Lo unico que necesitas es:
- 2 claras de huevo
- 2 cucharaditas de cacao en polvo sin azúcar
- 1 cucharadita de chía (o linaza molida)
- 1/2 cucharadita de polvo para hornear
- Edulcorante al gusto
- Un chorrito de leche de almendras (o en su defecto agua)
- Un chorrito de vainilla (OPCIONAL)
Todo lo que tienes que hacer es meter esos ingredientes en la licuadora y licuarlos muuy bien! Lleva la mezcla a una taza para cafe o un tazón de cereal y colócalo en el microondas por un minuto aproximadamente! Recuerda que depende del microondas, el mío estuvo listo en 40 segundos. Chequea que se cocine pero que no quede seco (como en la foto). También le coloqué un poquito de coco rayado por encima.
Y eso es todo! Super rápido, super rico y super sano! Puedes comerlo a cualquier hora del día ya que es super bajo en carbohidratos. De verdad es delicioso!
Receta original de: Sascha Barboza (@saschafitness)
También pueden visitar mi Instagram: @tinapinto, ahí coloco fotos cuando subo posts al blog, así estarás al día para que leas todas las recetas deliciosas que te ayudarán en este camino de la vida saludable! :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario