Pueees anoche mi padre me dió mi regalo de cumpleaños adelantado (falta una semana!) ya que el no aguanta las sorpresas :D Y resulta ser nada mas y nada menos que una wafflera/sandwichera que tenía demasiado tiempo queriendo! Antes siempre solía comer waffles de los que vienen precocidos congelados y tu lo que haces es hornearlos/tostarlos y listo (nada saludable) y ahora tenía antojos de waffles pero de la manera healthy!
Así que esta mañana estrené mi super regalo y me hice unos riquísimos waffles tostaditos :)
Utilicé la misma receta que usamos para las panquecas: 1 clara y 1 huevo entero | 1/3 taza de avena en hojuelas | Edulcorante al gusto | 2 cucharadas de harina de coco (coco rallado) | Canela | Un chorrito de agua
Procesas, haces la mezcla y la llevas a la wafflera (previamente aceitada para que no se peguen) hasta que doren y esten tostaditos!
Los acompañe con una mermelada de parchita super natural y artesanal que se ha convertido en mi nueva debilidad, solo contiene la fruta, stevia y agar-agar (nada de fructosa o edulcorantes químicos) y es hecha aquí en Mérida, Venezuela. El otro waffle tiene la combinación de sabores mas rica que he descubierto, queso vegadelphia de Kakuna Vegan (queso vegano a base de soya), una cucharadita de miel y canela. DEMASIADO RICO!
NOTA:
- En Valencia, la mermelada y el queso vegadelphia los pueden conseguir en Kalykai (CC Parral)
- La harina de coco no es mas que el coco rallado seco que venden en los mercados (sin azúcar añadida)
- Si deseas, cuando estén listos puedes meterlos en el horno en la función de "toast"/"tostar" para que queden mas crujientes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario