Estas en esta onda de comer saludable y de repente estas normal y te da un ataque de QUIERO PASTAAA! Pues aqui te traigo una receta super saludable, rica y la puedes cenar ya que es baja en carbohidratos!
Pasta de calabacín con salsa de atún
Lo mejor de esta receta es lo fácil que es hacerla. Para la pasta solo necesitas 1 calabacín pequeño (porción para una persona). Pelas el calabacín con un pelador y con este mismo comienza a sacar lajas del calabacín. Si tu pelador no funciona porque salen muy delgaditas o no corta bien no te preocupes, hazlo con cuchillo y pica tiritas no muy gruesas. En un sartén de teflón coloca un poco de aceite de oliva y ajo picadito y agrega los calabacines. Muévelos con una paleta de madera y agrega un poco de agua (lo hice al ojo). Sigue moviendo los calabacines hasta que se pongan suaves y tiernos. Puedes agregar sal al gusto.
Para la salsa puse en el procesador de alimentos una lata pequena de atún, mostaza, 1 cucharada de yogurt griego y lo procesé hasta tener una textura cremosa, luego le agregue tomate y cebolla y procesé un poco mas.
Y listo! Serví la pasta y arriba la salsa de atún y agregue una cucharada de maíz en granos! Divino! :)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario