miércoles, 30 de octubre de 2013

Uno de esos días...

     Creo que todas hemos tenido esos días en los que salimos de la escuela de danza con el ánimo por el piso diciendo: no sirvo para esto o, qué hago aqui? Pues, a mi si me ha pasado. 

     Llegas a tu casa exhausta con los ánimos por el suelo, te encierras en tu cuarto y te tiras en tu cama, pensando en la combinación de la diagonal que no te salió, o en la doble pirueta que no pudiste hacer. Cuestionas demasiadas cosas, asi como que, será que si soy buena para esto? Será que debo dejarlo?Quizá  deba meterme en clases de pintura como dice mi mamá. Todo esto pasa por tu cabeza en menos de un segundo, y te encuentras ahí toda inmóvil sin hacer nada, solo pensando tirada en tu cama. 

     Pero la realidad es otra, la realidad es que vives para bailar, cada minuto de tu día piensas en eso, las ansias que te da cuando se acerca la hora de tu clase y en lo único que piensas es en irte de tu casa de una vez a la escuela y llegar puntual a la clase (o si se puede un poco mas temprano), la satisfacción de ver que cadadía  logras abrirte mas o tu arabesque llega mas alto, o la simple calma y felicidad que te da estar rodeada de tus amigas y profesoras que comparten tu misma pasión, que estan ahí para demostrar sus emociones a traves de una de las cosas mas hermosas y perfectas que existe: la danza

     Luego de una larga meditación, te das cuenta de que tu esfuerzo y tus ganas valen la pena en su totalidad, que sin eso estarías incompleta, que es tu modo de demostrar tus emociones de la manera mas hermosa sin decir ni una palabra, y sobretodo, piensas que vas a luchar para cumplir tu sueño o tu meta, que cada día vas a mejoras, que así como hay días malos también hay días  buenos, y lo mas importante, que reconoceras tus errores y tus debilidades para así cambiarlos y convertirlos en virtudes y fortalezas, para que cada día seas una mejor versión de ti misma. 

4 comentarios:

  1. Que Belleza Tina y sí, del esfuerzo y la constancia vienen las satisfacciones y los éxitos!! (Gustavo Pinto).

    ResponderBorrar
  2. Bellísima reflexión mi sobri bella!! Sigue así! La constancia te hace acreedora de grandes logros en la vida! Te quiero muchote tu tía Dorcas.

    ResponderBorrar
  3. Gracias, hacia falta eso :)

    ResponderBorrar